MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Monday, June 19, 2006

NI PERDIDA, NI JUBILADA SIMPLEMENTE ENAMORADA


Hola a todos, volvi, estoy de nuevo......Pues que decirles han pasado muchas cosas desde la ultima vez que pase por aqui, al escribir este post pretendo seguir aquella historia por la cual comence este, mi lugar........Para aquelllos que no conocen la historia, les resumo brevemente, ESTOY ENAMORADA de un hombre que conoci por internet, es lo mejor que me pasó en la vida, que si estoy loca??????,....mmmmmmmmmm, pues si, me confieso culpable, lo cierto es que estos meses de ausencia se debieron, aparte de una gran cantidad de trabajo, a que mi principe azul, como en los cuentos de hadas, atraveso medio mundo solo para estar conmigo y me regalo alegrias, dulzura, cariño y una sonrisa de la cual no puedo, ni quiero, ni pretendo deshacerme.........creo que no puedo explicar con palabras lo que siento......ahora soy yo quien va a atravesar esa mitad del mundo solo para verlo, definitivamente esto de estar enamorada es muyyyyyyyyyyyy rico..........amen con fuerza, con pasion, con sinceridad........ estare viajando un par de meses, ya saben elaborando mi bitacora, jajaja regresare pronto para echarles los cuentos...
PD: YA MI BLOG CUMPLIO UN AÑITO QUE ALEGRIA..... UN BESO GIGANTE A TODOS LOS QUE ESTAN SIEMPRE PENDIENTE DE MI, ESPECIALMENTE A MIS AMIGOS KARETA, NELSON, EL PERRO, WHISPER, NOSTALGIA Y BITACORA DEL AMOR, LOS EXTRAÑO UN MONTON

27 Comments:

  • At 3:10 AM, Anonymous Anonymous said…

    Éxito mi niña linda, porque tanto amor sólo tiene una recompensa: Felicidad.
    Uhmmmm, no sé porque me suena que medio mundo son 8000 Kms ;)
    Ah, y felicitaciones a ese amor que también debe disfrutar la vida a lo grande gracias a ti :D

     
  • At 3:45 AM, Blogger nelsoncisneros said…

    Guao, que afotunada eres, desde hoy desde aqui te acompaño espiritualmente, con mi mejores deseos.

    Disfruta, conoces y vive cada instante que se presentará, el cual seguramente será algo muy gratificante dejandot experiencias y alegrias.

    Treme un incienso o un chocolatico, el caul no me lo vas a dar, solo me lo tendras guardado ahi mismo y con el mismo tendras algo para mi, que te recordara siempre que debes ser feliz.

    Te espero pronto.

    Nelson

     
  • At 8:04 AM, Blogger Kareta said…

    Amiga Bella, que alegria me da saber que andas de lo más feliz!!!!, el amor es lo mejor que nos puede pasar, y bueno pasa en internet, pasa en la vida real...jejeje.

    Un beso!!!

     
  • At 9:04 AM, Blogger Nostalgia said…

    Amorrrrrr
    qué rico, vale, qué rico ser tan feliz!!
    échanos los cuentos, porfa, al menos yo me muero de curiosidad!!
    p.d. También te extrañaba :)
    besitos ♥

     
  • At 5:45 PM, Blogger KARMILA said…

    wow es lindo entrar a un blog y ver tanta alegria y amor, porque eso transmites al leer tu blog, creo que es muy tuyo.

    Creo que no importa la forma en que hayas encontrado el amor, lo escencial es que existe y que tu formas parte de ello.
    Siguelo cultivando y en verdad creeme que ha sido un placer leer tu blog.

    Besos¡¡

     
  • At 11:20 AM, Blogger Nathaly said…

    Hola, bueno, gracias por la corrección con respecto a la "s" y la "Z", en realidad siempre me confundo en escribir "haz" y "has", siempre es bueno ese tipo de correcciones, muchas gracias.
    Con respecto a tu respuesta de mi comentario que te hice en estos días, tienes mucha razón en varias cosas que dices, y sé que el país no esta avanzando como es si pensamos en tooodos los recursos que tiene para hacerlo, pero es que yo me pongo a pensar y el Presidente tienes todas las intenciones de que esto salga adelante, pero una persona no puede con toda la carga, no basta que el esté metido de lleno para que esto camine, sino contar con el apoyo de mucha gente, eso es fundamental. Ahora bien, el tiene a las personas que lo apoyan, pero cuando le das poder a alguien para que "te ayude" a colocar el país en una situación mejor es muy probable que a la persona se le suba el poder a la cabeza y se olvide de la razón por la que esta en el cargo, le agarra el gusto al dinero al cual tiene acceso y pafff... se va todo al caño, esa es mi manera de pensar, con todo esto quiero decir que el presidente no puede solo y que hay que ayudarlo, que hay muchos infiltrados que lo que quieren es plata y mas nada. Mira, para que este país cambie, tendrán que nacer muuuuuuuchos chavez que le hechen una manito al presidente actual, tienes toda la razón en tooooodooooooo lo que me dices, de verdad la tienes toda.
    Ahh. y me da gusto que estes enamorada, eso es bien lindo, ojala y te dure para siempre...

     
  • At 6:05 PM, Blogger paulina y marco said…

    felicidades por estar feliz, no debes dejar pasar los sentimientos, las oportunidades y la vida en general

     
  • At 9:41 PM, Blogger Bob said…

    Bueno, tripeese el enamoramiento!!!!

    Se feliz, saludos

    Dr. Bob

     
  • At 8:53 AM, Blogger nelsoncisneros said…

    Hola mi enamorada amiga.

    Los brazos del amor a veces son tal grandes y dulces que absorven por completo a su presa, de un forma deliciosa y encantadora.

    Espero te dure ese amor toda la vida.

    Con mis mejores deseos de cariño

    Un amigo

    Nelson

     
  • At 7:12 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pasaba nuevamente por tu cuadra para desearte lo mejor del mundo y darte un beso fuerte. Tu siempre amigo W!

     
  • At 8:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola enamorada, como siempre, paso por acá a dejarte unas palabritas de recuerdo y cariño.

     
  • At 3:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos. Y también estoy dispuesto a atravezar medio mundo.
    Besos,

     
  • At 6:11 PM, Anonymous Anonymous said…

    Creo que estábamos tú y yo detinados a encontrarnos, parece. ¿A qué lado del Atlántico estás ahora,
    Amor?

     
  • At 4:12 AM, Anonymous Anonymous said…

    Mira chica enamorada... a ver si posteas un día y respondes a la tarea que te he dejado en mi casa...
    Por cierto, ¿Aún sigues en España?

     
  • At 1:58 AM, Anonymous Anonymous said…

    Mi linda, no sabes lo que me alegró tu mensaje... sobre todo por el resutlado del mismo.
    Un mega beso.
    Ah, la tarea la explico al final del post... no te hagas la loquita, que seguro sacas 20 :D

     
  • At 5:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    Feliz año... un nuevo momento para crear éxito... y vivir... vivir... que seas feliz.

     
  • At 7:12 AM, Anonymous Anonymous said…

    Uhmmmm, pensé que no te había deseado Feliz Año... pero, si... igual Feliz Año otra vez ;D

     
  • At 10:49 PM, Blogger amor amor said…

    whissssssssssssss mi amor queria dejarte un mensaje en tu blog pero no me deja ni siquiera cargar la pagina :( un beso espero leas este mensaje

     
  • At 4:09 AM, Anonymous Anonymous said…

    Mira qué curioso: la otra vez llegué a tu blog con el buscador, mirando si alguien se llamaba igual que yo, pero esta vez ha sido saltando de blog en blog y de comentario en comentario. ¿Será el destino de nuevo? ¿Será el
    Amor?

     
  • At 5:32 PM, Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said…

    Viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...que la vida los guìe ;)

     
  • At 12:07 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola mi nombre es Silvina.
    Realmente hoy me meti en el google a buscar unas fotitos bonitas y en un momento dado aparecio tu blog, lo lei y la verdad me dieron ganas de escribirte y felicitarte porque es muy lindo todo lo que escribis...
    Segui luchando por el amor porque es lo mejor que hay!!!!
    Ojala a todo el mundo le pasara lo mismo que a vos...
    Los momentos, pueden cambiar la historia, el amor te puede cambiar la vida...
    Silvinit@

     
  • At 9:19 PM, Blogger MARIANA1108 said…

    HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE DESCUBRO ESTE BLOG Y DEBO CONFESAR QUE ME ENCANTA.. ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL , ESTA HISTORIA DE AMOR ES BELLISIMA.

    QUIERO CONTARLES QUE HACE 2 AÑOS Y 8 MESES EXACTAMENTE CONOCI AL HOMBRE DE MI VIDA, DIGO ESTO NO POR QUE SEA EL HOMBRE PERFECTO, PUES SIMPLEMENTE NO LO HAY, SI NO POR Q ESE HOMBRE QUE SUEÑA, QUE VIVE, QUE EXPERIMENTA, QUE TE TRATA COMO UNA REINA, DE ESOS CABALLEROS QUE AUN TE ABREN LA PUERTA DEL AUTO ,MI NOVIO Y YO NOS CONOCIMOS EN UNA FIESTA, ESE DIA BAILAMOS MUCHO, Y LUEGO NO NOS VIMOS MAS :( , CASI AL AÑO ME LO CONSEGUI EN LA UNIVERSIDAD Y COMENZAMOS A HABLAR , UN DIA SALIMOS A BAILAR, PASAMOS MUCHAS SEMANAS SALIENDO EN BUEN PLAN , OSEA SUPER AMIGOS, Y UNA DIA NOS DIMOS CUENTA QUE ESTAMOS JUNTOS, NOS BESAMOS Y PARA MI FUE EL BESO DE MI VIDA , AUN MUCHO TIEMPO DESPUES LOS DETALLES CONTINUAN DE PARTE Y PARTE Y CADA VEZ QUE ME DA UN BESO SIENTO QUE ES EL PRIMERO ACASO ESTO NO ES AMOR?.

     
  • At 12:46 AM, Blogger Verónica Ruiz del Vizo said…

    Mucho amor, desde esta noble y nueva lectora, quien tamvién está enamorada, además.
    Pásate por mi blog: www.veronicaruizdelvizo.blogspot.com

     
  • At 7:59 AM, Blogger meditada said…

    Paso por tu blog :) y sonrio porque me doy cuenta de que hay más gente amando con cierto grado de locura en el mundo.

     
  • At 11:48 AM, Blogger Genesis said…

    !!!!!GUAAAAAAAAA ....ES BUENO ESO DE ESTAR ENAMORADA,TE LO DIGO ,PORQUE ME PAA LO MISMO,TENGO 4 MESES EN UNA RELACIOOON,PERO PARA Q ME SA LO MISMO QUE A TI..ESTA LEJOS..ESTAMO YA PLANIFICANDO CUANDO NOS VEREMOOOOO!!! ESTOY SUUPER CONTENTA NUNCA PENSE Q DE TAN LEJOS PODRIA UNO ENAMORARC..EN SERIO TE FELICITO...PERO NECESITO ALGUNOS CONSEJITOOOS SIII

     
  • At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mi nombre tb es Silvina y salio tu blog buscando fotos.
    Me alegro que te haya pasado todo eso.
    El amor es hermoso.
    Yo conoci el amor en internet tb y es dificil pero no imposible llevarlo adelante.
    Besos
    silvina2332@

     
  • At 9:19 AM, Blogger TÚ·Y·YO said…

    aii el amor, es bonito, pero a la vez mortal.
    (visiten mi blog, también va de amor y desamor)

     

Post a Comment

<< Home