MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Wednesday, November 09, 2005

POR AQUI ANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo por aqui, un poco alejada de la blogosfera porque en realidad no se porque extraña razon, no tengo las mas minima idea de que hablar..................puedo contarles de mi, asi que eso hare, les cuento: recuerdan mi cibernovio, si?.....bueno el sujeto en cuestion, sigue alli y ahora estoy definitivamente enamorada, es ricooooooooooooo, estar enamorada, es lo maximo, y mas aun cuando las distancias se acortan, esto del amor le deberia pasar a todo el mundo, pues anda uno como en las nubes, con maripositas en el estomago y todo, debo decirles que ni yo misma lo puedo creer, si me cuentan esto hace ocho meses, me hubiese reido, pero ya ven llego ese hombre maravilloso que me encanta y que me regala alegria y sonrisas.........estoy sumente feliz, por otro lado todo sigue igual o sea bien, los extraño mucho, los leo, aunque a veces no deje comentarios, espero escribir pronto para ustedes, besitos!!!!!!!!!!!!

10 Comments:

  • At 1:14 AM, Blogger Mila Cabana said…

    El estar "enamorado" debería ser decretado como el estado ideal del ser humano.

     
  • At 8:49 PM, Blogger Kareta said…

    A ver cuando te conectas para hablar pajita!!!, y si, estar enamorado es lo mejor del mundo.

     
  • At 2:06 AM, Blogger nelsoncisneros said…

    Holaaa.

    un buen sabado te pesque en el mesenger y solo alcanzamos a decir Holaaaa y zasssss Se fue la luz :-S

    Que alegría me da ver que tienes maripositas en la barriga, ese sentimiento es maravilloso. Ojalá lo puedas sentir por muchos años y esas maripositas se conviertan en Felicidad.

    Saludos cordiales

    Nelson

     
  • At 4:40 AM, Blogger Mila Cabana said…

    espero que vuelvas pronto apostear... me gust amucho tu blog

     
  • At 6:19 PM, Blogger Karl Andrews said…

    No te pierdas tanto tiempo...que lo que he leido hasta ahora es muy bueno!!!

    Saludos
    Karl

     
  • At 3:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    Que bueno que hayas vuelto, yo también volví...
    Las cosas para mi han estado en un constante sube y baja, hoy no se si perdí aquel amor que había encontrado, o si nunca encontré el amor, y tan sólo estaba confundida.
    No se.
    No se.
    En fin... mis mejores deseos para ti en tu cyber-relación.
    Ojalá las distancias sí se les acorten a través de sus sentimientos.
    Un fuerte abrazo.

     
  • At 1:33 PM, Blogger cintya said…

    me alegro que te sientas asiii... saludos y bienvenida, un poco tarde pero seguro

     
  • At 2:10 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola A2 ;-) la verdad es que tu felicidad es fuente de inspiración, un megabeso y sigue disfrutándolo así de bonito.

     
  • At 9:17 PM, Blogger nelsoncisneros said…

    Siempre veo si hay algo nuevo, como escusa para dejarte un saludo, pero al no ver nada escrito simplemente te recuerdo que tengo presente...

    Un abrazo cordial y un deseo sincero para una navidad muy feliz en union de quienes te quieren de verdad.

    Un abrazo

    Nelson

     
  • At 5:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    ola soy una niña quien eres cuantos años tienes dejame tu comentario aqui http://cantantesfamosos.blogs.terra.es

     

Post a Comment

<< Home