MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Monday, December 12, 2005

FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD,PROSPERO AÑO Y FELICIDAD!!!!!


Escribo en esta oportunidad para desearles a todos mis mas sinceras felicidades, mis mejores deseos, van para ustedes, deseo que el año nuevo traiga consigo amor, paz, armonia, prosperidad, salud y todas esas cosas buenas que todos esperamos, mas alla de lo que pensemos, creamos o que se yo, solo quiero decirles que espero que todo lo que desean se haga realidad y que la buena estrella de los acompañe durante el proximo año que el Ser Supremo los guie e ilumine su camino......besitos para ustedes, gracias por brindarme un espacio en su tiempo, por leer lo que digo, por opinar y por ayudarme a caminar mi camino, gracias a todos por abrir una puerta para mi, tienen ustedes tambien un lugar especial.....FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

8 Comments:

  • At 7:46 PM, Blogger Kareta said…

    Que Dios te Bendiga y que en estás navidades te sonría la dicha y la felicidad. Te deseo lo mejor...Un gran abrazo, besos Karelia.

     
  • At 8:30 PM, Blogger nelsoncisneros said…

    Que bonito leerte, para recibir ese mensaje tan bello.

    que dios te bendiga y te otorgue toda la felicidad del mundo.

    Un abrazo.

    Nelson

    Pd. En mi página te deje un mensaje.

     
  • At 7:10 AM, Anonymous Anonymous said…

    Feliz Navidad niña linda, y éxitos pero muchos para ese año nuevo que entrará en pocos días.
    Amor, todo el del mundo te deseo.
    Besos.

     
  • At 11:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    conectate anda...

     
  • At 12:43 PM, Blogger Karl Andrews said…

    Disculpa la tardanza, pero estaba de viaje...espero que hallas pasado las navidades muy bien y que el 2006 este lleno de alegria, pasion y felicidad!

    Saludos
    Karl

     
  • At 9:28 AM, Blogger Kareta said…

    Feliz Año amiga!!! espero estés feliz y llegues con muchos cuentos buenos, besitos Kary.

     
  • At 3:47 AM, Anonymous Anonymous said…

    Feliz Año y puro amooor :-*
    Ciao bella.

     
  • At 10:53 PM, Blogger kate-love said…

    UNA PAGINA DEDIKDA AL AMOR... VISITENLA, ME GUSTARIA TENER SU OPINION http://www.palimpalem.com/1/PuroLove/index.html

     

Post a Comment

<< Home