MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Friday, September 23, 2005

Regreso y Respuesta


Hoolaaaaaaaaa!!!!!! ya estoy por aqui, nuevamente, relajada y dispuesta a regresar al trabajo,esa es la parte mas dificil, jajajaja, pero buehhhh!!!!!, lo cierto es que la pase full bien en la playita, aunque sigo blanca leche insuperable, no tome sol, ustedes saben por aquello de cuidarse la piel, jejeje. Con respecto a la trivia, mas alla de su fin, ha resultado toda una enseñanza, si bien, segun un libro que lei, la tradicion de chocar las copas al brindar se debe a que el vino representa un placer y como tal debemos probarlo con los 5 sentidos, tal y como lo expreso whisper, las respuestas fueron muy variadas y para serles sincera todas tienen sentido....me encantaron, bueno ahora que ya estoy por aqui nuevamente puedo leerlos y seguir pendiente de ustedes, besitos!!!!!!!! ahhhhhh!!!!!!! por cierto, los extrañe mucho!!!!!!!!

13 Comments:

  • At 9:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    creo que te estoy extrañando mas de lo que deberia. ploffff

     
  • At 1:38 PM, Blogger amor amor said…

    ALGUIEN!!!! QUIEN ERES!!!!! SI TU ME EXTRAÑAS YO TB, BESITOS!!!!!

     
  • At 6:43 PM, Blogger Melenita said…

    Al tomar el vino en una copa se involucran los sentidos: Vemos su color, sentimos la copa, olemos su bouquet y probamos su sabor, sólo falta el oído que está presente al chocarlas...Lo vi en una película con tema culinario.

     
  • At 7:22 PM, Blogger Nostalgia said…

    Welcome back!!!

     
  • At 12:57 AM, Anonymous Anonymous said…

    ¿Qué mujer en determinado de su vida no se ha sentido como una verdadera idiota?
    ¿Qué mujer no ha cometido alguna burrada por culpa de un hombre más burro todavía?
    ¡Tu! ¿Verdad?
    Pues estamos aquí para invitarte a conocer un lugar creado por mujeres como tu, para mujeres como nosotras, que aunque nos duela reconocerlo hemos caído en más de una oportunidad en las garras de seres aún MAS burros que nosotras: LOS HOMBRES, así que ven a conocernos, a honrarnos con tu visita, y si lo deseas a contarnos tu o tus historias… ¡te esperamos!

     
  • At 7:51 PM, Blogger nelsoncisneros said…

    Hola...

    Tengo que reclamar.. acaso no eran 15 días?... esas vaciones veraderamente fueron un amor larrrgo, y me encanta que estando de regreso expreses o hagas sentir que te encuentras muy bien .. GRACIAS A DIOS

    Bienvenida y alzando mi copa de buen vino cevernet, brindo por tu regreso y esperando tenerte por mucho tiempo mas por estos lares donde te leere con cariño y mucho respeto..

    Saludos sinceros ..
    Nelson

     
  • At 8:43 PM, Blogger Kareta said…

    Hola Amor!!! bueno ya estoy de regreso poniendome al día...espero postear pronto, nos estamos comunicando, mira mi msn es kareta11@hotmail.com, cualquier cosa me agregas y hablamos pajita. Besitos!!

     
  • At 9:43 AM, Anonymous Anonymous said…

    yo, ik snap echt niks van jullie gebrabbel!!! kunne jullie het niet ff vertalen??? dankje!!!
    Belle Perez

     
  • At 1:30 PM, Anonymous Anonymous said…

    piopio
    que pasen muy bien todos quienes lean este comentario.

     
  • At 7:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola saben acabo de iniciar una relacion con un hombre casa pero es que nos atraemos tanto que no se si esta bien. porfa demen consejos

     
  • At 12:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    HOLA ME PODRIAN MANDAR IMAGENES XFA ESTE ES MI CEL 0457571001602

     
  • At 11:17 AM, Anonymous Anonymous said…

    HOLA....
    en realidad no se quien eres pero me encato blooger tienes mucha razon en las cosas que dices mi correo es minipapel@hotmail.com de verdad me encataria hablar un dia contigo...
    saludo a todos

     
  • At 7:50 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

     

Post a Comment

<< Home