MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Wednesday, October 12, 2005

FELIZ DIA!!!!!!!! A TODO EL MUNDO EN TODO EL MUNDO


Hola a todos, saludos de nuevo, si es verdad estuve un poco perdida, no por falta de tiempo, sino por falta de creatividad literaria, en realidad no sabia que decir, pero bueno aqui estoy, nuevamente en mis andanzas, que contarles?.... bueno lo primero es que por finnnnnnnnnnn tengo mi pasaporte, tengo que reconocer que todo fue increiblemente facil, casi no lo podia creer, punto a favor de los organismos publicos....Hoy es 12 de octubre, dia de la raza, del encuentro de dos mundos o como se llame, pues particularmente lo celebro, celebro las culturas multiraciales, celebro un mundo bonito, sin fronteras, ojala todo el mundo pueda darse cuenta que mas alla del color de la piel, del credo, del lugar de nacimiento, hay cosas mas importantes.....Dedico este post a todos aquellos que desde otras tierras vienen a este pais a nutrirnos de nuevas culturas, a todos aquellos venezolanos en otras tierras, celebro este dia particularmente porque me siento a parte de orgullosamente venezolana, ciudadana del mundo......Besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!

7 Comments:

  • At 8:01 AM, Blogger nelsoncisneros said…

    Primero que nada te saludo y te hago llegar una bendición.

    No has estado nada perdida ya que siempre has estado ahí, es mi percepción y mientras con el corazon o la mente estes presente aunque fisicamente no, no es motivo para decir "estoy ausente"

    Querer a un ser humano es la acción mas noble y sublime que podemos manisfestar nosotros, y no hablo que querer de amor , sino querer de aceptar y respetar con profundo sentimiento de ética y sin reservas no importando el credo la raza o ideología.

    Un hermoso post digno completamente de ti.

    Muchas gracias..

    Recibe un saludo cordial.

    Nelson

     
  • At 10:42 AM, Blogger amor amor said…

    amen, gracias nelson, como siempre lleno de cosas lindas!!!!!!

     
  • At 3:17 PM, Blogger Nostalgia said…

    Feliz dia atrasadito para ti tambien!!
    me encanto el comment que me dejaste, yo tambien hablo venezolano :)

     
  • At 8:37 PM, Blogger Kareta said…

    Definitivamente eres puro amor, siempre le encuentras el lado positivo a las cosas... espero sigas así tu le das a la blogosfera su lado amable, un abrazo amiga!!

     
  • At 10:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    mandame tu mail anda no seas malita

     
  • At 10:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    Salu Mon Amor!!!
    Gracias por tu visita, te cuento que no eres la única con escasez en lo que a creatividad literaria se refiere, yo ando en las mismas, todos los días me siento a escribir, comienzo a hablar de 3 o 5 cosas diferentes y nada es de mi agrado, así que me quedo quieta. Creo que es la luna… jejejeje…
    Un abrazo para ti…

     
  • At 11:13 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola,no sabia que el dia 12 de ocutbre en otros paises era el dia de la raza, aquí en España es el dia de la virgen del Pilar.
    Me gusta la descripcion que das "enamorada del amor"..curioso...
    saludos!

     

Post a Comment

<< Home