MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Tuesday, August 30, 2005

HISTORIA DEL AMOR



Llego a mi correo este mensaje, me parecio tan bonito que quiero compartirlo, se lo dedico a ustedes quienes me leen:
Mi nombre es amor y no tengo edad, ni sexo. Nadie pudo jamas verme, ni oirme ni tocarme y sin embargo,todos saben que existo, porque alguna vez sintieron mi presencia. Naci con el hombre y aun ya fui antes, porque el hombre mismo fue producto del amor, o sea de mi mismo. Habito en el corazon de los hombres y comparto mi hogar con otros sentimientos como la alegria, la tristeza, la ira y el odio. No tengo brazos y sin embargo soy tan fuerte que muchos dieron la vida en mi nombre. No tengo piernas, mas sin embargo, puedo unir continentes sin mediar distancias. Nunca tuve ojos, para los que quiero si solo me interesa la belleza interior y para verla no los necesito. No tengo oidos, pero soy capaz de escuchar la voz del corazon. Como me alimento, podras preguntarte? Me gustan las palabras dulces y los gestos cariñosos, me encantan las miradas tiernas, el eco de las risas, el valor de la amistad. Me robustezco cuando me alimento de ilusiones y de fe. Crezco con el compromiso y la entrega. Tengo mucho miedo a la ingratitud y a la traicion. El dolor y la pena pueden herirme, pero no matarme. No quisiera conocer la muerte, pero el olvido es capaz de causarmela. Que donde estoy?, como darse cuenta de que existo? Pues bien, fijate en los ojos de una mujer acariciando la cabeza de su hijo recien nacido, alli estoy yo. Mira a tu alrededor las flores, los pajaros, el cielo, las nubes y las estrellas , y me veras a mi, porque todos ellos fueron creados por mi, porque todos ellos fueron creados por el amor. Contempla el rubor en el rostro de una niña ilusionada al recibir su primer beso, sigo siendo yo. En el cariño del amigo que te tiende la mano, te comprende, te escucha y te reconforta, alli estoy yo. En el beso afectuoso de un hijo al despedirse de sus padres, tambien estoy yo. En el recuerdo de la sonrisa de un ser querido que se fue, tambien estoy yo. En la ternura de un niño jugando con un animalito y sigo siendo yo. En muchos sitios, a traves del tiempo, sin importar las diferencias, estoy yo. Si quieres buscarme hazlo, pero sabes que solo me encontraras cuando ya no pienses mas en ti mismo, en ese momento solo abre tu corazon y me hallaras.

17 Comments:

  • At 4:11 AM, Anonymous Anonymous said…

    Por estas cositas que uno encuentra acá es que me gusta visitarte.

     
  • At 9:25 AM, Blogger nelsoncisneros said…

    El amor verdaero, es aquel que se describio bajo estas dulces e innegables lineas que has plamado, no tiene género ni tiene edad. El que da, ama , por que el que recibe recibe caridad.

    Amar en general es el acto mas noble que se puede hacer, el amor es como un abanico inmenso de posiblidades y diferentes manifestaciones.

    Esta muy bueno y bello, este escrito tuyo que me deleita el dia de hoy.

    Saludos .

    Nelson

     
  • At 9:48 AM, Blogger Franca Alejandra said…

    Amiga Linda...que palabras tan lindas las que nos transmites, la verdad que AMAR es TOTAL! Amar la vida, amarlo todo y estar enamorad@s es el mejor estimulante para el día a día...
    Te Quiero Mucho...
    Gracias por estar allí, has sido un bonito apoyo en momentos necesarios y como bien lo dice aquí, no necesito verte ni conocerte para sentir cariño y agradecimiento por Ud. srta....
    UN BESOTOTE
    F!

     
  • At 11:23 AM, Anonymous Anonymous said…

    Que mensaje tan bonito. Romanticos al Rescate, hay que salvar al amor.

    Besos,

    Vene

     
  • At 6:36 PM, Blogger Nostalgia said…

    Me uno a la cruzada: soy una romántica empedernida, aunque a veces suene a vieja regañona !!!
    saludos linda ♥♥

     
  • At 10:25 AM, Blogger Carmelo Lattassa said…

    Bonito blog amor, me encanta... un amor real, sólido y al mismo tiempo etéreo y universal... Es un maravilloso ideal que se construye... Un saludo

     
  • At 12:06 AM, Blogger BIG WOLF said…

    ME GUSTO MUCHISIMO TU BLOG TE LINKIE AL MIO
    ESPERO PASES A VISITARME
    ABRAZO
    RAFA

     
  • At 1:22 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola, mi nombre es Ana. Visitando unos y otros blog llegué al tuyo, soy nueva por aquí, así que me estoy dando una “auto-bienvenida” visitando algunas “esquinas” para “entablar comunicación”.
    Aprovecho para decirte que me gustó tu blog, y sus contenidos, por eso de coloqué en mi lista de links, en caso de que tengas algún problema al respecto, porfa házmelo saber.
    Me gusto MUCHO el texto, super bello...!!!

     
  • At 10:35 PM, Blogger amor amor said…

    gracias a todos por venir a esta mi casa, donde dejo mis verdades para compartirlas con ustedes, gente de la vida, en esencia, pura esencia..... me encantan porque creo fervientemenete en el amor, aunque la mitad del mundo me diga que soy ilusa que debo pisar tierra, no me importa quiero creer en el amor, ustedes son prueba de ello, porque como yo, creen en el....

     
  • At 11:15 PM, Blogger Carmelo Lattassa said…

    Ay amor, gracias por tu comentario... Solo una cosa... Yo soy venezolano chica... ja ja ja ja ja

     
  • At 11:24 PM, Blogger amor amor said…

    Carmelo, que finooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, entonces tambien conoces la bondades y bellezas de esta tierra maravillosa!!!!

     
  • At 9:28 AM, Blogger Kareta said…

    Hola Amor, disculpa por abandonarte, si supieras que he tenido todo medio abandonado porque tengo burda de trabajo...en cuanto al post qué te puedo decir, que el amor es lo mejor que hay, que te hace experimentar todos los sentimientos que existen juntos...definitivamente hay que vivir esa experiencia el que no ame durante su vida se pierde lo mejor de ella...muchos besos y cuidate.

     
  • At 11:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola, gracias por tus visitas a mi blog, gracias por tus palabras...
    Vine con la esperanza de encontrar un nuevo post de los tuyos, ya casi los he leido todos =D
    Espero seguir contando con tu visita!
    Y que VIVA EL AMOR!!!

     
  • At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola...claro ese es el a mor no me creeran pero tengo 24 años y nunca ha llegado el a mor a mi vida nunca he tenido novio...asi lo espero con muchas ansias ese amor que pronto llegara.

    les dejo mi correo por si me quieren escribir y dar un consejo brillantys@yahoo.es

    saludos♥☻

     
  • At 6:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola
    saben donde encontre el amor
    en mi hijo
    es el amor mas linde sincero y verdadero
    tiene solo 3 añitos y siempre me dice te amo, te kiero mamita
    eso es un gran amor

     
  • At 9:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    el amor es algo que se vive cada dia en cada palabra cada sonrisa,cada detaye en el aire que respiras en todo nuestro alrededor el amor te hace sentir lo mejor . y para poderlo cosechar solo es necesari abrir nuestro corazon ante dios y el mundo y haci poder amar y ser amado.

     
  • At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    el amor existe? xq un chiko al que yo amaba tanto le gusta mi amiga y no se q hacer! el año pasado el gustaba de mi pero ahora ni idea! si el kiere salir con migo que le digo? si le digo que si no voy a sentir nada xq me rompió el corazón! ♥ y ese chiko se llama MATIAS

     

Post a Comment

<< Home