MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Tuesday, September 27, 2005

DE LO QUE NO QUIERO HABLAR..........


Trato hacer de este un espacio ameno, un espacio para mostrales el sentimiento que mueve mi vida, en realidad hay cosas de las que prefiero no hablar, pero que inevitablemente me afectan y no puedo, por mas que lo intento, hacerme la vista gorda y callar como si nada pasara, ya a estas alturas no se que pensar, si soy yo la paranoica o es que realmente estamos mal, cada dia que pasa tengo mas miedo, cada dia me siento mas presa de mis temores, MENOS LIBRE.......Será que nos merecemos esto?, será que esto es simplemente el resultado de la suma de nuestros errores?,
ESTOY REALMENTE DECEPCIONADA
de lo que sucede en este pais, me entristece saber que mientras estamos en la epoca de las vacas gordas y el dinero abunda, porque abunda, se vea tanta miseria y necesidad, no y que "AHORA VENEZUELA ES DE TODOS"?, pues no me parece, sera que tal vez que es de todos aquellos que estan bien enchufados con el gobierno, porque si es de todos, entonces no me explico por qué hay tantos desempleados, indigentes, damnificados, niños abandonados?, donde esta el pedacito de Venezuela que les toca?........donde esta, que no lo veo???????, Ojala pudiera comprender las razones de nuestro presidente, he tratado pero NO LAS ENTIENDO, mucho menos si veo tantos atropellos, injusticias y arbitrariedades, será que aguantamos hasta el 2030?, pues como sea, espero ser yo la equivocada...
PD: Este post no pretende agredir, ni juzgar a nadie que este de acuerdo en las acciones y pensamientos de nuestro jefe de estado, es simplemente lo que creo......

4 Comments:

  • At 12:09 AM, Blogger Nostalgia said…

    ayyyy amigaaaa
    avise antes de poner a semejante mono en la puerta de su casa!!
    mire que casi me da un ataque de urticaria con epilepsia!!!!

     
  • At 8:06 AM, Blogger nelsoncisneros said…

    Hola.
    Nunca hablo de política, pero que triste capitulo de historia contemporánea le estamos dejando a nuestros hijos, ojala fuera como un mal sueño del que quisiéramos despertar y olvidar.

    Hemos enfrentado algo que nunca habíamos tenido los venezolanos a través de nuestra historia, y eso es el Odio entre nosotros mismos, donde grupos se enfrentan a otros, en desigualdad de condiciones (armas contra pitos y banderas) eso nunca se había visto.

    Pero que triste y desagradable sensación se siente cuando se ve por días la bandita negra de luto activo en los canales de TV, por “los caídos”, mas bien yo diría asesinados, sin castigo del agresor.

    Ojala encontráramos una verdadera Justicia Social, Económica, moral y Judicial agregando que cada quien tenga una forma libre y sobre todo “decente” de ganarse la vida.

    Saludos cordiales,

    Nelson

     
  • At 9:13 AM, Blogger Kareta said…

    Estas en todo tu derecho como venezolana, como electora, como contribuyente y como ciudadana de expresar tus quejas y decepciones ocasionadas por las acciones de este gobierno...no hay que quedarse callado, saludos, Kare.

     
  • At 3:38 PM, Blogger Nathaly said…

    Hola, se que estas en todo tu derecho en hacer comentarios, pero "AHORA VENEZUELA SI ES DE TODOS" o es que no te haz fijado en todos los beneficios que ahora tienen los venezolanos como las misiones?? esas son cosas que no existian y que ahora estan por que el presidente que tenemos si le tiene amor a este país y por eso debemos apoyarlo hasta el final....

     

Post a Comment

<< Home