MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Thursday, August 25, 2005

O MATAMOS AL MONSTRUO O LO INVITAMOS A COMER


Estoy llegando del cine!!!!!!!, despues de mucho tiempo, que exito el "bululú", bueno ese no es el tema del que les quiero hablar, pues si, acabo de ver Secuestro Express, quiero decir 2 cosas, una buena y una mala, bueno mala no, real........la mala primero: que triste que cosas como estas sucedan en nuestro pais!!!! que lastima que no es solo una pelicula que termina cuando aparecen los creditos y encienden las luces, es nuestro dia a dia y como que si jamas en la vida, nada pasa, todo sigue igual y lo peor el resentimiento social crece y crece, nuestros gobernantes alimentan al MONSTRUO, sin darse cuenta de que se les puede escapar de las manos, ojala nunca suceda.....La buena: como no todo puede ser malo, desde esta mi casa deseo enviar felicitaciones a todas aquellas personas que hacen CINE VENEZOLANO es realmente gratificante ir a una sala de cine y ser testigo de una buena pelicula, cargada de realidad, emocion, humor(al mas puro estilo venezolano), accion. En fin, se hacen notar la pasion y el profesionalismo con los cuales se realizan estas producciones cinematograficas, mencion especial a "PUNTO Y RAYA" y "SECUESTRO EXPRESS", cosas como estas me permiten seguir creyendo en mi pais......
Ahhhhhhh!!!!!! por cierto, vayan a verla apoyemos lo hecho en casa.

12 Comments:

  • At 1:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    Definitivamente no se porque no he ido a verla, ahora si me terminaste de animar, iré el sábado a ver esa película, casualmente ahora me estaba preguntando que iba a hacer el sábado, bueno ya tengo por donde arrancar, voy al cine y después veré. Gracias, saludos.

     
  • At 2:49 AM, Blogger ela said…

    la pelicula es un vacilón, yo hice un post de ella tambien, si quieres pasa y lo lees, hay detalles interesantes...saludos!

     
  • At 7:37 AM, Blogger Franca Alejandra said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 7:39 AM, Blogger Franca Alejandra said…

    UY! De nuevo deacuerdo con ud. Señorita! Ésta película por muchos motivos "personales" tiene un significado inmenso en mi vida, podría decirte que al igual que tu salí tocada por el contenido tan real que trata, la presentación cinematógrafica es bastante buena, los planteamientos en 1er plano de escenas de alto impacto emocional, te hacen salir inclusive viendo pa' los laos...Y es que nuestra Caracas no está nada fácil, no? POr otro lado en mi vida personal tengo y tuve la fortuna de relacionarme con algunos de los miembros del crew técnico de cámaras y fotofija y me siento MUY ORGULLOSA de ellos y de que el CINE VENEZOLANO y la nueva generación de magos lo reivindique...
    Un besote niña enamorada....
    F!

     
  • At 9:42 AM, Blogger Kareta said…

    Yo creo que la voy a ver hoy o mañana...ya te contaré que me parece!, saluditos.

     
  • At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said…

    Gracias jeje y otro saludo para ti ;)

     
  • At 10:38 AM, Blogger Franca Alejandra said…

    AmorX2 Muchas casualidades! Que divertido! Me encantaría , claro si no te importa que hablaramos mas del tema, cómo se conocieron, qué tal lo llevas? Una aliada en esto de las cyberstories resulta fantástico, te dejo un mail para que me contactes si tienes msn: fafds@hotmail.com...déjame tus datos ahí o tu historia como prefieras y te contacto de inmediato...
    Un besote "colega"
    F!

     
  • At 11:25 AM, Blogger Nostalgia said…

    Hola AmorA.. no puedo darte mi opinión porque aquí no la han pasado y dudo que la exhiban. Pero de alguna forma la veré. Gracias por tu comment y tu link, tambien yo te he visitado a menudo :)
    saludos♥♥

     
  • At 2:30 AM, Blogger amor amor said…

    saludos a todos me encanta que pasen por mi casa, vayan a ver la pelicula, y para ti nostalgia, de seguro la ves por ahi.besos

     
  • At 8:55 PM, Blogger nelsoncisneros said…

    rogemos porque nunca nos pase eso a nosotros ...

    no he visto la pelicula, mas o menos me la contaron, pero solo me meti en el papel de las victimas y debe se algo bien desagradable.

    Saludos..

     
  • At 4:54 PM, Blogger BIG WOLF said…

    PUES AQUI EN COLOMBIA ESPERAMOS SIEMPRE LA LLEGADA DE PELICULAS COMO LAS QUE MENCIONAS...AQUI ACABO DE SALIR "ROSARIO TIJERAS" UNA PELICULA QUE TAMBIEN ME TOCA POR MUCHAS RAZONES ....TANTO QUE HIZE TODO UN BLOG PARA RECORDAR EL PASADO ES www.xxxrosariotijerasxxx.blogspot.com
    ADEMAS TUVE EL HONOR DE HACER UN PEQUEÑO PERSONAJE EN "PUNTO Y RAYA" EL CAPITAN URIBE DEL EJERCITO COLOMBIANO FUE UN PERSONAJE MUY PEQUEÑO PERO ESO HIZO QUE CON EL "PADRINAZGO" DE EDGAR RAMIREZ HIZIERA TAMBIEN AHORA HACE POCO "CYRANO FERNANDEZ" DE ALBERTO ARVELO...LA RODAMOS EN "SAN MIGUEL" EN LA COTA 905 EN UN BARRIO DE GENTE MARAVILLOSA QUE NOS DIO MUCHISIMO AMOR Y SIN LOS QUE HACER LA PELI HUBIERA SIDO IMPOSIBLE...ACABA DE TERMINAR SU EDICION EN ESPAÑA...ESPERENLA CREO QUE ES UN PELICULON Y LES VA A GUSTAR...ESPERO....Y ESPERO QUE LES GUSTE MI TRABAJO....AMO HACER CINE EN SU PAIS ...SON DE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE Y SON DE UN TRATO HUMANO COMO POCOS.
    BUENO QUE CARRETASO TAN LARGO
    UN BESO
    RAFAEL URIBE

     
  • At 12:59 AM, Blogger Edgar said…

    no estoy de acuerdo con la mayoria de las peliculas venezolanas donde muestran el lado oscuro de nosotros me gustaria ver una pelicula donde muestre lo bello que es nuestro país y lo genial que es su gente ojala pase pronto...

     

Post a Comment

<< Home