MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Thursday, August 25, 2005

INFIDELIDAD


Durante el viaje que hice tuve la oportunidad de conocer mucha gente, unos interesantes, otros no tanto, gente de la vida, con penas y alegrias, normal como cualquiera de nosotros, bueno entre ellos conoci a un hombre joven, bien parecido, profesional y para decirles la verdad ,muy amigable con las mujeres (con todas), demasiado para mi gusto, por favor no concluyan que soy una cuaima.Lo cierto es que dicho personaje , llamemoslo L, anda por la vida viendo quien cae en su juego y por supuesto no faltaba quien cayera, complicidad con alguien mas, miradas, roces y otras cosas, esto no seria malo considerando el hecho de que L esta "felizmente casado", segun sus propias palabras. Poco tiempo despues tuve la oportunidad de conocer a la esposa de L, una mujer muy acorde con él, linda, dulce, se veian sumante enamorados, una pareja bellisima, es alli donde mis dudas surgian ¿es la infidelidad una condicion natural en el ser humano?, tal vez lo es y muchos no lo aceptan o siempre esta alli y se aplica la de "Ojos que no ven, Corazon que no siente"?, no lo sé......¿que Opinan?

PD: Este post no pretende decir que los hombres son infieles, se trata del ser humano en general.

6 Comments:

  • At 9:41 AM, Blogger Kareta said…

    No creo que debamos meter a toda la gente en un saco...eso de generalizar no me gusta, creo que en este mundo se consigue de todo y como hombres malos se pueden conseguir hombres buenos, y es el mismo caso con las mujeres. Eso depende de cada quien y el sistema de valores con el que se quiere vivir la vida.

     
  • At 3:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    mano izquierda, mano derecha... y asi los magos hacen magia, y uno presta atencion a la mano izquierda y la magia la hace la derecha. y luego uno mira la mano derecha y la magia la hace la mano izquierda. Y al final, lo unico importante es que nadie sabe que mano fue responsable, pero la magia, buena o mala, ha sido hecha. Y a veces la vida solo te deja hacer esos pequeños y hasta denostables actos de magia. Y prefiero la mala magia a ninguna magia.

     
  • At 8:52 PM, Blogger nelsoncisneros said…

    De la infidelidad... de ese rollo, tengo un buen trozo de cabulla, y solo te puedo decir que no hay cosa que duela mas que demostrarla en manos de tu pareja,

    por eso siempre , digo , ve bien con quien te vas a unir, aunque uno nunca sabe.

    muy bueno tu blogg, te felicito

    Nelson

     
  • At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    considero que es algo normal, al igual que al hombre y la mujer siempre encuentra alguien que le simpatiza, pero parto de la idea que ojos que no ven corazon que no siente, sin embargo todo esta departe tuya, el respeto que sientas hacia ti mismo
    mr

     
  • At 5:03 PM, Blogger Eri-Eri said…

    Hola!!
    Me detuve a ver tu blog, es interesante lo q dices, he visto casos similares q segun son sumamente feliz llevan rel de años y son infieles, aunq segun ellos no lo son, JA!, bueno a lo q voy es q x mas q quiera creer q existe la fidelidad, lo veo muy dificil, no se como q la sociedad en general esta un poco mal! ahhh creo q en esta vida no se puede tener todo, o si??
    Saludos desde Houston!

     
  • At 12:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    tu blog esta muy bueno ...

    mira yo pienso algo, aunq el fin no justifica los medio hay mucha gente q se kasa x terceros, no es q justifike una infidelidad, al contrario no me gustaria pasar x algo asi, pero hay gente q se kasa x hacer feliz a otra persona y en el kamino se da cuenta q se enamora, q hacer ?? en ese momento hay q hacer las kosas con kalma si no se kiere hacer sufrir a la gente q esta a tu alrededor.

    tu blog esta muy bueno, ojala sigas subiendo aportes tan interesantes como los q has subido hasta el momento.

    se despiede desde valpo ..... una angelita

     

Post a Comment

<< Home