MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Wednesday, August 24, 2005

De regreso a mi ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


He vuelto, estoy nuevamente frente a mi computadora, soy feliz de estar nuevamente en Caracas, estuve casi un mes fuera y definitivamente extrañaba todo, el gentio, el caos, el trafico, los buhoneros, hasta el cierre de la Avenida Bolivar cada 15 dias gracias al Megamercal,jajaja, imaginense lo muy nostalgica que estuve, bueno para serles sincera, me hizo mucha falta el metro, el servicio de transporte en algunos lugares puede llegar a dar asco (sin animos de ofender), este es un post solo anunciando mi regreso!!!!, estoy feliz de estar aqui de nuevoooooo. Por ciert, gracias a quienes siempre estuvieron pendientes de mi, besitosssssssss

6 Comments:

  • At 7:55 AM, Blogger Kareta said…

    Que bien que estes de regreso, a ver cuando nos echas los cuentos...Saluditos.

     
  • At 9:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues,

    Welcome Back to Caracas...

    Besos,

    Vene

     
  • At 6:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    Bienvenida

     
  • At 9:25 AM, Anonymous Anonymous said…

    caracas es caracas y no ha pa donde!

     
  • At 1:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    hoy estoy en mi trabajo un poco depre por que e terminado con mi novio y me siento mal pero le escribire algo muy bonito q me ha salido del corazon
    ´´´´ Nunca Perdere La Esperanza De Que LLegara Alguien Que me Quiera Mas Que Tu Y Borrara Tu Imagen De Mi Corazon´´´´ Le gusto saludos

     
  • At 6:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    pues la verdad no crreo en el amor; porque sinceramente to dos mi prometidos me dejan plantada en el altar cuando nos vamos a casar el PRIMERO me cambio por mi prima pero lla lo supere
    el SEGUNDO me dejo por mi"mejor amiga" y el TERCERO ME DEJO POR UN HOMBRE TE IMAJINAS

     

Post a Comment

<< Home