MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Thursday, July 07, 2005

Where is the love? /Où est l'amour?/ Donde esta el amor?/ Dove è l'amore?/ Onde é o amor?/ 哪裡是愛/ Wo die Liebe ist?

Sera que tenemos que acostumbrarnos a vivir asi???, pues me rehuso, no es posible que cosas como estas sigan despertandonos cada mañana, hoy al levantarme y encender el televisor me encuentre con esto y pense, definitivamente el mundo esta al reves, debemos tomar conciencia de lo que sucede porque se esta convirtiendo en costumbre, tanto asi que esta mañana horrorizada por lo que habia sucedido en Londres le comente a alguien "viste lo que paso que horrible, es triste y doloroso que mueran persona inocentes" esa persona no tuvo mas palabras para mi que " normal ya eso es el pan de cada dia", se dio media vuelta y se fue, dejandome estupefacta sin saber que pensar, ¿como que normal? me pregunto yo, ¿sera que es normal el odiar por odiar? o sera que yo no termino de comprender el egoismo y vivo en un mundo utopico de paz???? where is the love???

1 Comments:

  • At 10:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Habemos uchos enamorados del amor... creo que cada vez mas...
    Y nosotros encontraremos el amor por todos.

    Besos,

    Vene

     

Post a Comment

<< Home