MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Sunday, July 10, 2005

HOMBRES, Divino Placer

A veces me gustaria entrar en la mente de un hombre para explorar lo que piensan. Hombres, divino placer, los hay de todas formas, gorditos, altos, flaquitos, enclenques, fornidos, barrigones, bajitos, son bellos todos, me encantan, se ven tan tiernos cuando se enamoran, aunque al final todos, por una u otra razon, estan dibujados bajo el mismo patron, jejejeje, (sin animos de generalizar), sin embargo son definitivamente nuestro complemento.......será posible que algun hombre que lea esto me ayude a salir de dudas y responda ¿que y como piensan los hombres????

5 Comments:

  • At 4:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    Una pregunta tan dificil de responder como saber como piensas las mujeres...

    Besitos,

    Vene

     
  • At 3:57 AM, Anonymous Anonymous said…

    El pensamiento de un hombre es tan práctico como una navaja suiza, sólo sirve pocas veces... pero es interesante el intentar ver cómo funcionan.

    Ahora bien, si estamos enamorados, no pensamos... será por eso que mientras se está en ese éxtasis todo va bien.

    Gracias por tu referencia.

     
  • At 9:35 AM, Blogger Bartolomeo said…

    Los comentarios aquí dan en el clavo, primero quisieramos saber, nosotros los hombres, cómo piensan Uds. las mujeres. Porque son un enigma y un misterio.

    Cuando nos enamoramos nosotros, bien lo dice Whisper, no pensamos y somos víctimas fáciles. Al menos así es en mi caso. Por eso es que admiro tu temple y optimismo hacia el amor. Yo ya me rendí de tanto que me han traicionado y aprovechado de mi confianza ciega. Estoy harto de que me hagan sentir mal y decepcionado de que me utilicen.

    Gracias por escribirme y leer mi Blog. Si quieres saber más de mi punto de vista sobre el amor (un poco desviado del tuyo), te invito a que leas los artículos de Mayo donde comparto mi última frustración.

    Suerte y Saludos

    Barton

     
  • At 3:18 AM, Anonymous Anonymous said…

    como pensamos que?... he ahi la mas obvia respuesta para tu pregunta

     
  • At 8:14 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola escupe sin razon talvez seas tu quien querias llevar el control me haces sentir mal pero pido perdon pero tienes q entender q en una cierta parte tienes razon me gustaria platicar de eso con tigo bia chat solo no me trates como un perro me quitare el sombrero x q Dios es mi unico testigo en lo q te pueda desir y en lo q te digo aqui... mi correo es neow4@hotmail.com

     

Post a Comment

<< Home