MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Thursday, July 07, 2005

Keep Walking


De otras cosas de la vida......no piensen que todo es amor, existen tambien preocupaciones terrenales, como cualquier otra persona tengo angustias, dudas, miedos, pero no me preocupan, total, ni que fuera la unica que padeciera, lo cierto es que mi principal preocupacion es encontrar empleo, esta dura la cosa, a veces pienso, sera que no estudie lo suficiente????, o sera que soy muy incompetente y nadie quiere contratarme???, imaginense he llegado hasta arrepentirme de las maƱanas en las que las sabanas se me pegaban y no lograba despegarme de mi almohada o de aquellos cafecitos que de un ratico pasaban a ser una tarde completa entre chismes de pasillos, cafe, galletas y amigos o de todas las veces que decidi simplemente no estudiar porque la flojera me consumia y preferia irme a mi casa a plantarme al frente del mago de la cara de vidrio, sera que debi haber estudiado mas? .........y justo cuando me hago esa pregunta caigo en la tierra de nuevo y surge una nueva pregunta: MAS??????!!!!!!!!!!!, siendo que estudiaba a toda hora, cada dia, casi podria decirse como una nerd y es alli donde comprendo que la vaina ta dura, pero no me amilana, yo como la famosa publicidad.............. keep walking

0 Comments:

Post a Comment

<< Home