MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Wednesday, July 06, 2005

De como el amor llego, asi sin avisar

Realmente si soy lo suficientemente sincera conmigo misma y con todos ustedes que son mis confidentes, no se como llegue a esta situacion, siendo que he llevado unos cuantos coñazos y lo peor me han dolido mucho, bueno lo cierto es que estoy enamorada, siempre ando enamorada, sera que es muy bueno??? o sera que es muy malo????, no lo se, lo cierto es que este hombre es maravilloso, no lo he visto (bueno solo por foto), no lo he sentido y pueden creerlo, me siento totalmente enamorada y no se por que pero algo me dice que el de mi, a veces en mis noches de pajaritos preñados y en seria y concienzuda autoevaluacion me digo " que pendeja soy", pero al mismo tiempo no me importa, me siento feliz. Una vez alguien me dijo la felicidad plena no existe solo existen los momentos felices, cuando uno de esos llegue a tu vida aprovechalo; si eso es asi entonces creo que este es uno de los momentos mas felices de mi vida, desde que intespestivamente este hombre se apodero de mis pensamientos, desde que el amor llego asi, sin avisar.......

3 Comments:

  • At 9:19 AM, Blogger Kareta said…

    Por lo que dices, que solo lo has visto en foto, supongo que lo conociste por internet, yo conocí a mi actual esposo así y ya ves me case con él así que disfruta al máximo...saludos!!

     
  • At 5:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    disfruta al maximo yo tambien estoy enamorda. Mi amor es de internet tambien...suerte

     
  • At 1:11 AM, Blogger amor amor said…

    QUE BIEN MARIANA!!!!!, me encanta saber que no soy la unica que se enamora internauticamente, espero todas las historias lindas tenga un final feliz suerte!!!!!

     

Post a Comment

<< Home