MONDEAMOUR

CRONICAS DEL AMOR Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA

Friday, July 01, 2005

Lloviendo


Hola a todos, hola de nuevo, sigo aqui, no habia escrtito, porque en realidad la constante lluvia no me lo habia permitido, y ahora que estoy lejos de mi casa es dificil sentarse frente a un computador a echarles mis cuentos, les hago un resumen rapido antes de que venga mi tia a buscarme: estoy lejos de mi casa porque me llamaron a una entrevista de trabajo, otra, espero esta sea de verdad, bueno eso creia hasta que faltando justo tres horas para la famosa entrevista me llamaron para decirme, no te vistas que no vas, resulta ser que el seƱor que me iba a entrevistar no llego porque algo paso en el aeropuerto de Phoenix, EUA, y se retraso el vuelo, por lo que no pudo llegar, ergo yo aqui gastando mi platica y sin necesidad, ahhhhhhhhh, pero esperen, como a las dos horas alguien mas llamo y si milagro..............tengo otra entrevista el lunes, espero que sea fructuosa, de eso aprendi cuando una puerta se cierra se abren tres, asi que sigo llena de fe y de esperanza, por otro lado no me senti mal, se que lo tengo a el, alli, conmigo, tan cerca y tan lejos a la vez, estoy enamorada, tengo miedo, de perderlo, de que la distancia haga estragos en esto que es y no es,no lo se pero aqui y ahora lo amo es mi todo, me voy, llego mi tia vino a buscarme porque sigue lloviendo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home